14 de junio de 2019
14.06.2019
Publirreportaje

The Body Shop inaugura su cuarta tienda de cosmética ética en Mallorca

14.06.2019 | 13:24
The Body Shop inaugura su cuarta tienda de cosmética ética en Mallorca

El próximo viernes 14 de junio, The Body Shop, marca de cosmética ética, inaugurará su nueva tienda en Mallorca. Situada en el número 14 de la calle Sant Miquel de Palma, este nuevo establecimiento supondrá la cuarta tienda que abre The Body Shop en la isla.

El día de la apertura, han infromado The Body Shop, contará con muchas sorpresas para los asistentes como: música en directo, regalos increíbles para las 100 primeras personas que vayan a la tienda, muestras gratis y muchas cosas más. La apertura tendrá lugar a las 11 de la mañana del viernes 14 de junio.

Sin lugar a dudas este será un buen momento para conocer toda la variedad de productos de cuidado facial, corporal, capilar, maquillaje, fragancias y regalos que propone la marca. The Body Shop es una marca que no realiza test con animales. De hecho, todos sus productos lucen con orgullo el logo Leaping Bunny, símbolo de su compromiso con la protección de los animales.

Inauguración del nuevo local


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.