14 de junio de 2019
14.06.2019

Pasajeros violentos en un vuelo obligan a intervenir a la Guardia Civil al aterrizar en Ibiza

Los pasajeros, que se comportaron "inadecuadamente" durante el vuelo, fueron bajados del avión por los agentes

14.06.2019 | 20:00

El vuelo EZY3044 de Easyjet que salió esta mañana del aeropuerto de Londres Stansted con destino Ibiza tuvo un trayecto convulso a consecuencia de unos pasajeros que se comportaron "inadecuadamente", informa la compañía aérea a Diario de Ibiza, del mismo grupo editorial que Diario de Mallorca.

En el transcurso del vuelo, un grupo de personas comenzaron a tratar de forma verbalmente violenta a la tripulación, tal y como explica en Twitter uno de los pasajeros.

Por tal motivo, el piloto advirtió a la Guardia Civil de Ibiza que necesitaba que se personase en el avión cuando aterrizase en la isla para garantizar la seguridad del pasaje.

En el momento en que la aeronave tocó tierra, unos agentes subieron al avión y bajaron a los viajeros que se habían comportado inadecuadamente durante el vuelo.

Easyjet ha explicado a este diario que "si bien este tipo de incidentes no son frecuentes, los tomamos muy seriamente. No toleramos comportamientos abusivos o amenazadores a bordo".





Otra testigo añade en las redes sociales que los violentos "abusaron constantemente de la tripulación y el personal lo manejó muy bien".

En uno de los vídeos se observa cómo algunos pasajeros se enfrentan entre sí y se oyen algunos insultos cruzados y en otro la llegada de la Guardia Civil al avión.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.