11 de junio de 2019
11.06.2019

Aniversario de la asociación balear de empresas familiares

Su presidenta señala que los "detalles emotivos y familiares hacen grandes a nuestras compañías"

11.06.2019 | 00:38
Juanma López Iturriaga, José Luis Roses, Esther Vidal, Juan Carlos Rosselló y Rafael Salas.

La presidenta de la Associació Balear de l'Empresa Familiar (ABEF), Esther Vidal, destacó durante la celebración del vigésimo aniversario de esta entidad que además de "la importancia que tiene la empresa familiar en la sociedad, en el peso del PIB, en la creación de empleo, en la capacidad de innovar o en ser el sostén del tejido socioeconómico", lo que hace grandes a estas empresas "son los detalles emotivos y familiares".

Así lo manifestó durante el acto que se celebró el pasado viernes en el claustro de Sant Francesc, al que asistieron alrededor de 200 empresarios de compañías familiares y el director del Instituto de la Empresa Familiar, Juan Corona.

También se agradeció el trabajo desarrollado por anteriores presidentes de la citada asociación balear, como José Luis Roses, Juan Carlos Rosselló y Rafael Salas

Una de las sorpresas de la velada fue la presentación del acto, que corrió a cargo de Juanma López Iturriaga, exjugador de baloncesto y comunicador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.