08 de junio de 2019
08.06.2019

El Consell inicia la campaña en los comercios para adherirse a la Tarjeta Gent Gran

08.06.2019 | 00:15
Javier Ramos, Toni Ballador y Jesús Jurado posan ayer en el acto de presentación de la Tarjeta Gent Gran.

El Consell de Mallorca inició ayer la campaña en los comercios para adherirse a la Tarjeta Gent Gran, que es gratuita, personal e intransferible y facilita a la gente mayor el acceso a servicios de carácter sociocultural y a comercios de todo Mallorca.

Según informó el Consell de Mallorca en un comunicado, esta tarjeta permite a las personas beneficiarias disfrutar de una infinidad de ventajas y de descuentos en ámbitos tan variados como: el ocio y la cultura, la salud, la imagen y el bienestar personal, y los deportes, entre muchos otros.

Para asegurar una gran presencia en todos los municipios, la Dirección Insular de Promoción Sociocultural se ha puesto en contacto con federaciones y asociaciones de comerciantes, que se han mostrado muy interesados en la propuesta.

Pueden solicitar la tarjeta las personas que cumplen todos los requisitos siguientes: estar empadronadas en cualquier municipio de Mallorca y tener 65 años o más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.