06 de junio de 2019
06.06.2019

El Govern enviará los certificados oficiales de catalán por correo electrónico

Los diplomas, firmados digitalmente, se expedirán durante la primera quincena de junio

06.06.2019 | 00:27

La conselleria de Cultura, Participación y Deportes enviará por correo electrónico los certificados oficiales de conocimientos de lengua catalana por primera vez en la historia. Según explicaron, con esto, además de simplificar las tareas administrativas, se conseguirá reducir notablemente el tiempo de recepción de los diplomas por parte de las personas interesadas.

Estos días se está terminando la remisión de los certificados oficiales de conocimientos de lengua catalana que expide la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes del Govern correspondientes a la convocatoria de enero de 2019. La resolución final de aptos de la convocatoria de pruebas de enero de 2019 se publicó en el Boletín Oficial de Balears (BOIB) del 14 de mayo y ahora corresponde expedir los diplomas correspondientes. Los certificados emitidos, que están firmados digitalmente, se enviarán a las personas que los han obtenido durante la primera quincena de junio mediante el buzón titols@dgpoling.caib.es.

Hasta ahora, los diplomas se imprimían y se recogían presencialmente en los diferentes puntos de recogida de cada isla. Según la Conselleria, en caso de incidencia se puede contactar a través de certificacio@dgpoling.caib.es con la Dirección General de Política Lingüística, órgano competente para convocar, organizar y gestionar las pruebas y expedir los certificados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.