03 de junio de 2019
03.06.2019

El aeropuerto de Palma abre un aparcamiento exprés gratuito en la zona de salidas

El párking dispone de 62 plazas y será gratis durante los primeros 15 minutos - Hay un estacionamiento igual en el exterior de llegadas

03.06.2019 | 16:59
El aeropuerto de Palma abre un aparcamiento exprés gratuito en la zona de salidas

El Aeropuerto de Palma dispondrá desde mañana de un aparcamiento exprés en el exterior de la zona de salidas. El párking, con una capacidad para 62 plazas, será gratuito durante 15 minutos.

Es el segundo aparcamiento para estancias cortas con el que contará Son Sant Joan después del que Aena abrió en julio de 2017 en el exterior de la zona de llegadas.

El nuevo estacionamiento está pensado para la bajada de pasajeros y sus equipajes antes de tomar un vuelo. "El objetivo es reordenar los viales para conseguir una mejora del tráfico y evitar atascos", ha informado Aena en un comunicado.

El párking consta de 62 plazas, cuatro de ellas destinadas a personas con movilidad reducida. El acceso y la salida al recinto estará controlado por una vallas. El conductor recogerá un ticket en la entrada y saldrá sin tener que validarlo en caso de no haber consumido los quince minutos.

Aena recomienda utilizar el aparcamiento general para estancias que superen ese tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.