MAC Hotels ha invertido 11 millones de euros en la reforma integral del Paradiso Garden de Playa de Palmaestablecimiento que abrió sus puertas en mayo ahora con categoría de cuatro estrellas tras las mejoras realizadas. El hotel de la cadena familiar de los Amengual está enfocado a una clientela joven usaria de las nuevas tecnologías, lo que se ha tenido en cuenta en su rediseño.

Precisamente por ese toque tecnológico, el hotel incluye la presencia de doce influencers a lo largo de toda la temporada, destacan este martes desde la cadena, que ha contado con la asesoría de Deloitte Digital en este relanzamiento.

El Paradiso Garden cuenta con 147 habitaciones y apuesta por la comida saludable y adaptada a las personas con alergias u otras necesidades. Se ha decidido conservar su nombre de Paradiso Garden por la importancia que se le da a la naturaleza y los jardines, medio ambiente, salud, tranquilidad e innovación experiencia. Además, el hotel está libre de plásticos y fomenta la producción local al adquirir productos de la isla, como destaca la hotelera sobe el uso de alimento "kilómetro cero".

El Paradiso Garden apuesta también por el cicloturismo y el golf con instalaciones especializadas para los practicantes de estos deportes. La cadena MAC Hotels también cuenta el Club MAC en Alcúdia y el hotel Puerto Marina en Benalmádena (Málaga)