03 de junio de 2019
03.06.2019

MAC Hotels invierte 11 millones en la reforma del Paradiso Garden

El hotel de Playa de Palma, que asciende a cuatro estrellas, está orientando a jóvenes usuarios de tecnología e interactúa con 'influencers' alemanes

03.06.2019 | 14:17
El Paradiso Garden ha pasado de tres a cuatro estrellas.

MAC Hotels ha invertido 11 millones de euros en la reforma integral del Paradiso Garden de Playa de Palma, establecimiento que abrió sus puertas en mayo ahora con categoría de cuatro estrellas tras las mejoras realizadas. El hotel de la cadena familiar de los Amengual está enfocado a una clientela joven usaria de las nuevas tecnologías, lo que se ha tenido en cuenta en su rediseño.

Precisamente por ese toque tecnológico, el hotel incluye la presencia de doce influencers alemanes a lo largo de toda la temporada, destacan este martes desde la cadena, que ha contado con la asesoría de Deloitte Digital en este relanzamiento.

El Paradiso Garden cuenta con 147 habitaciones y apuesta por la comida saludable y adaptada a las personas con alergias u otras necesidades. Se ha decidido conservar su nombre de Paradiso Garden por la importancia que se le da a la naturaleza y los jardines, medio ambiente, salud, tranquilidad e innovación experiencia. Además, el hotel está libre de plásticos y fomenta la producción local al adquirir productos de la isla, como destaca la hotelera sobe el uso de alimento "kilómetro cero".

El Paradiso Garden apuesta también por el cicloturismo y el golf con instalaciones especializadas para los practicantes de estos deportes. La cadena MAC Hotels también cuenta el Club MAC en Alcúdia y el hotel Puerto Marina en Benalmádena (Málaga)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.