30 de mayo de 2019
30.05.2019

Expertos en ciberseguridad inciden en la importancia de proteger el entorno empresarial

30.05.2019 | 00:46
Expertos en ciberseguridad inciden en la importancia de proteger el entorno empresarial

La tecnología se ha convertido en el centro de nuestras vidas y de la misma forma que abre un mundo de posibilidades y ventajas a personas y compañías, también las enfrenta a una cantidad ingente de amenazas por lo general difícilmente detectables, es por ello que la ciberseguridad cobra un papel clave.

De cómo crear un entorno seguro empresarial, cuál es el origen del fraude y qué técnicas se aplican para evitarlo, detectarlo y zanjarlo, hablaron ayer los expertos en ciberseguridad y fraude de Deloitte Sisco Barrera, gerente de Risk Advisory; Nacho García, senior manager de Risk Advisory; y Tommaso Pegoraro, operator de Risk Advisory, durante la celebración, en el Club de este diario, del 26º Foro Business DMallorca que en esta ocasión se centró en 'Ciberseguridad: la responsabilidad de construir un entorno seguro' y que contó con el patrocinio de Deloitte, Endesa, Estel y con la colaboración de Aico, Kare, Mater y Trends.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.