29 de mayo de 2019
29.05.2019

Clausura del Curso de Electricidad de Cáritas

29.05.2019 | 01:14
Sebastià Taltavull entrega un diploma a uno de los alumnos que ha finalizado el curso.

El Obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, y el director general de la Fundación Endesa en Balears, Martí Ribas, entregaron ayer a 16 alumnos los diplomas acreditativos de su formación en el curso 'Operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios"

En el acto estuvieron presentes la directora de proyectos de la Fundación Endesa, Gloria Juste, el responsable de desarrollo social de Càritas, Pedro Barquero; el director del Servicio de Ocupación de Baleares, Pere Francesc Torrens; la directora de la Fundació Patronat Obrer, Llúcia Carreras, y la presidenta de la Fundación, Margalida Ferragut; o el director de Càritas Mallorca, Sebastià Serra, entre otros.

Según recordaron, este es el octavo año que la Fundación Endesa y Cáritas colaboran en la formación en el ámbito de la electricidad. La formación ha contado con 300 horas teóricas y 80 horas prácticas, además de 36 horas de contenidos transversales con el objetivo de "capacitar profesional y socialmente" a los alumnos.

El programa se enmarca en un acuerdo establecido con Cáritas Española en el año 2011 para poner en marcha la formación en diversas ciudades españolas para mejorar la inserción laboral y conseguir su integración en el mercado laboral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.