28 de mayo de 2019
28.05.2019

Binter incrementa a diez los vuelos directos entre Mallorca y Canarias este verano

Las conexiones con el resto de islas del archipiélago canario siguen siendo gratuitas

28.05.2019 | 17:24
Las rutas entre los dos archipiélagos las cubren aviones Bombardier CRJ 1000, con capacidad para cien pasajeros.

Binter ha reforzado la programación de sus vuelos nacionales entre Mallorca y Canarias este verano, entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre, para favorecer los desplazamientos en la temporada alta y ajustar la oferta a la demanda en esta ruta, en la que acaba de cumplir su primer año de operación.
 
La compañía aérea, informa en un comunicado, realizará durante ese mes y medio diez vuelos semanales con Canarias al añadir un enlace los martes a través de Gran Canaria.
 
Tras la incorporación de esta frecuencia adicional, Binter volará desde Mallorca todos los días de la semana excepto los viernes y domingos. En el caso de los lunes, martes y jueves los vuelos se realizan a través de Gran Canaria; y en el de los miércoles y sábados con Tenerife.

Los lunes y jueves el avión de Binter despega de Gran Canaria a las 11:30 y 12:00 horas y de Mallorca a las 16:20 y 16:55 horas, respectivamente. Los martes la salida hacia Son Sant Joan se realiza a las 9:30 y el regreso a Gran Canaria a las 14:00 horas. Con respecto a las conexiones con Tenerife, los miércoles y sábados el vuelo sale desde el aeropuerto canario a las 12:20 horas y despega del mallorquín a las 17:20 horas.

La compañía canaria mantiene la oferta para volar de forma gratuita al resto de islas del archipiélago a los pasajeros de estas rutas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.