Binter ha reforzado la programación de sus vuelos nacionales entre Mallorca y Canarias este verano, entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre, para favorecer los desplazamientos en la temporada alta y ajustar la oferta a la demanda en esta ruta, en la que acaba de cumplir su primer año de operación.

La compañía aérea, informa en un comunicado, realizará durante ese mes y medio diez vuelos semanales con Canarias al añadir un enlace los martes a través de Gran Canaria.

Tras la incorporación de esta frecuencia adicional, Binter volará desde Mallorca todos los días de la semana excepto los viernes y domingos. En el caso de los lunes, martes y jueves los vuelos se realizan a través de Gran Canaria; y en el de los miércoles y sábados con Tenerife.

Los lunes y jueves el avión de Binter despega de Gran Canaria a las 11:30 y 12:00 horas y de Mallorca a las 16:20 y 16:55 horas, respectivamente. Los martes la salida hacia Son Sant Joan se realiza a las 9:30 y el regreso a Gran Canaria a las 14:00 horas. Con respecto a las conexiones con Tenerife, los miércoles y sábados el vuelo sale desde el aeropuerto canario a las 12:20 horas y despega del mallorquín a las 17:20 horas.

La compañía canaria mantiene la oferta para volar de forma gratuita al resto de islas del archipiélago a los pasajeros de estas rutas.