La Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, prevé para hoy sábado, 25 de mayo, en Baleares: cielos cubiertos con chubascos que pueden ser ocasionalmente fuertes e ir acompañados de tormenta y granizo pequeño remitiendo durante la tarde y tendiendo el cielo a intervalos nubosos. Habrá posibilidad de vientos de componente norte.

Las precipitaciones afectarán a cualquier parte de las islas y podrían ser localmente fuertes, especifican desde la AEMET. Así mismo, la Agencia Estatal de Meteorología destaca que las precipitaciones de las últimas horas están afectando principalmente a Pitiusas, extremos norte y sur de Mallorca y a Cabrera. Sin embargo, la lluvia se espera a lo largo del día en cualquier punto, aunque en Menorca con algo menos de intensidad y probabilidad.

En las últimas doce horas han caído Pollença 13 litros por m2 en Pollença y 2 litros en Campos, según detalla la AEMET.

Las temperaturas nocturnas sufrirán pocos cambios y las diurnas irán en descenso. En cuanto a las temperaturas mínimas destacan los 8 º C en Escorca, los 13 º en Calvià y Santa Maria; en llucmajor 14º y en Porto Pi y Artà 15º. La mínima más alta se ubica en Portocolom con 16º

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Webcams
  • Previsión del tiempo

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO