La gira del expresidente del Govern y ahora candidato de Ciudadanos a las elecciones al Parlamento Europeo, José Ramón Bauzá, sigue por España. Su última parada ha sido el debate de candidatos europeos en Canal Sur y ha estado marcada por un gazapo que ya corre por las redes como la pólvora. Bauzá confunde a Neil Armstrong con Louis Armstrong y acaba convirtiendo al trompetista y cantante de jazz como primer hombre en pisar la luna.

"La revolución digital significa que en los institutos o colegios de Andalucía los niños no pueden ver un video de cómo el primer hombre llegó a la luna y fue Louis Amstrong", expresó Bauzá en una de sus intervenciones hablando de la inovación en la educación durante el debate de candidatos a las europeas en la televisión pública andaluza Canal Sur.

El fragmento ha corrido como la polvora por las redes ironizando sobre el "nivelazo" del expresidente. "Las primeras palabras de Louis Armstrong al llegar a la luna: "What a wonderful world", se ha llegado a bromear en las redes.