17 de mayo de 2019
17.05.2019

Mallorca, en alerta por fuertes vientos

Se esperan rachas que pueden superar los 100 kilómetros por hora en algunos puntos de la isla

17.05.2019 | 12:34
Mallorca, en alerta por fuertes vientos

Mallorca está en alerta amarilla por fuertes vientos y fenómenos costeros adversos. El pronóstico para este viernes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) es, en Menorca y Mallorca, de intervalos nubosos con probabilidad de algún chubasco acompañado de tormenta; y en las Pitiusas, predominio de cielo poco nuboso con probabilidad de alguna precipitación ocasional y aislada. 





     Temperaturas nocturnas en ascenso y diurnas sin cambios. Viento del sureste que arreciará durante la mañana a direcciones oeste y noroeste, con rachas que pueden alcanzar los 70/80 kilómetros por hora y los 100 kilómetros por hora en las cumbres de la Serra, por lo que se ha decretado la alerta amarilla. 



    En el conjunto del país, habrá un descenso notable de las temperaturas especialmente en el interior peninsular, con precipitaciones localmente fuertes en el País Vasco, Navarra, Aragón y Cataluña, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.