13 de mayo de 2019
13.05.2019

Francisco Alberti, director de Expansión de Iberostar, ficha por KPMG

El directivo estará a cargo de la oficina de la consultora en Baleares

13.05.2019 | 18:43
Francisco Alberti inicia su nueva etapa en KPMG a partir del 15 de junio.

La consultora KPMG ha fichado a Francisco Alberti Jaume hasta ahora director de expansión de Iberostar. El ejecutivo se incorporará como socio responsable de la oficina de Baleares.

Albertí comenzara su nueva andadura en KPMG a partir del 15 de junio, según adelanta Preferente.

El directivo hotelero, sobrino del presidente no ejecutivo de Meliá, Gabriel Escarrer Juliá, ha estado al frente de la expansión de la cadena de la familia Fluxá desde finales de 2009, en una segunda etapa en la compañía, pues también había formado parte de sus directivos entre 1999 y 2005. Antes desarrolló su carrera en Meliá, en su área de desarrollo de negocio, y en Riu, en el departamento de expansión y nuevos mercados, entre otras compañías.

La salida de Francisco Alberti se produce un mes después de que Aurelio Vázquez, director de Operaciones de Grupo Iberostar, anunciara su macha para emprender nuevos retos profesionales y personales, una macha que causó gran sorpresa tras formar parte de la compañía durante dos décadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.