11 de mayo de 2019
11.05.2019

La agencia mallorquina DISSET idea y produce el pabellón de España en Cuba

11.05.2019 | 02:45

­La agencia de comunicación mallorquina DISSET ha ideado y producido el Pabellón de España en la recién inaugurada FITCUBA 2019, coincidiendo con el 500 aniversario de la fundación de la ciudad de La Habana.

Los dos ministros de turismo, Reyes Maroto (España) y Manuel Marrero (Cuba), alabaron el concepto y realización de este pabellón, "porque habéis conseguido transmitir los valores de los que venimos hablando estos días en los foros hispanocubanos, como son los lazos histórico-culturales comunes y la voluntad de reforzar el trabajo en común de los dos países sobre una base de respeto mutuo", manifetsó Marrero. Por su parte, la ministra Maroto puso el énfasis en la importancia de las relaciones económicas entre España y Cuba, hablando de "pasado, presente y voluntad de trabajo futuro en común".

El equipo de DISSET en Cuba ha trabajado un concepto basado en el respeto al entorno y con gran cantidad de ejemplos de interacción cultural entre ambos países.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.