Desde este domingo 12 de mayo será obligatorio para todos los empleados y empleadas fichar a la entrada y a la salida del trabajo.

Esta medida, aprobada por un decreto ley del Gobierno de Pedro Sánchez y convalidada por la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados el pasado 3 de abril, modifica el Estatuto de los Trabajadores y la Ley de Infracciones y Sanciones del Orden Social para obligar a las empresas a registrar las horas que trabajan sus empleados.

La nueva medida está generando muchas dudas entre nuestros lectores. Para responderlas, el próximo martes 14 de mayo, a las 12.00 horas, contaremos con José Manuel Raya Sánchez, abogado y graduado social de DMS Consulting, y responsable de la plataforma de registro www.controldehorario.com.

José Manuel Raya contestará en directo, a través de Facebook Live a las preguntas de los lectores. Si prefieres formular ya tu pregunta, puedes dejarla en los comentarios, o enviárnosla en un mensaje privado a través de cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.