09 de mayo de 2019
09.05.2019

María José Sastre presidirá el Colegio de Enfermería

Será proclamada el lunes al ser su candidatura la única presentada a la Junta de Gobierno del COIBA

09.05.2019 | 00:35

María José Sastre será, desde el próximo lunes, la próxima presidenta del Colegio de Enfermería de Balears (COIBA), entidad que vela por los intereses profesionales de 6.400 profesionales colegiadas en todas las islas.

Sastre, que reemplazará el lunes en el cargo a la presidenta saliente, Rosa María Hernández, llega a la presidencia sin proceso electoral previo habida cuenta de que su candidatura a la Junta de Gobierno ha sido la única presentada, como también ha acontecido con la lista de la junta de Eivissa y Formentera. En Menorca ni siquiera ha habido lista por lo que la Junta de Gobierno será la que atienda sus problemas.

Torres, repite en el COPIB


Lo mismo ha ocurrido en el Colegio Oficial de Psicología de Balears (COPIB), donde la nueva Junta de Gobierno tomó posesión de su cargo el 1 de abril, al ser la candidaturaencabezada por el decano Javier Torres la única que concurrió al proceso y superó ampliamente el número de avales exigidos para ser validada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.