07 de mayo de 2019
07.05.2019

La Gran Logia de España dona 10.000 euros a la Asociación contra el Cáncer

Es la cantidad más elevada dada por los masones de Mallorca a una entidad benéfica

07.05.2019 | 11:54

La Gran Logia de España entregará mañana miércoles, 8 de mayo, un donativo de 10.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en un acto oficial que contará con la presencia del Gran Maestro de la masonería española, Óscar de Alfonso, y el presidente de la AECC en Baleares, Dr. Javier Cortés.

En 2016 los masones de Baleares escogieron a la AECC en el marco de sus campañas de solidaridad y apoyo a una ONG. Se trata de la cantidad más elevada que ha recibido una entidad benéfica por parte de los masones de Mallorca.

Asimismo, a partir de las 19.30 horas del miércoles la Gran Logia de España celebrará una gala en el Hotel Golf Santa Ponça. El encuentro contará con música en directo a cargo de Paul Martin y un sorteo benéfico. A la gala asistirán el presidente de AECC Baleares, Dr. Javier Cortés, y el secretario del Consejo Provincial de Baleares, Álvaro Delgado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.