Un vuelo de Ryanair que cubría la ruta Hamburgo-Palma este jueves ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en Turín por la indisposición de un pasajero. Tras su desembarco para recibir asistencia médica, el avión volvió a despegar para retomar su destino a Son San Joan.

El vuelo, que partió a las 9:40 horas de la ciudad alemana, y tenía prevista su llegada a Palma a las 12:25 horas, discurría con normalidad hasta que un pasajero se enfermó a bordo, explican desde Rynair. Ante su indisposición la tripulación del vuelo FR7198 se puso en contacto con el aeropuerto de Turín con anticipación para que estuviera listo el equipo médico que debía atenderle. El aterrizaje se realizó con toda normalidad en suelo italiano y el viajero enfermo fue desembarcado.

El pasajero se quedó en Turín para seguir recibiendo asistencia y después el avión de la compañía irlandesa ha partido rumbo a Palma. Ryanair se ha disculpado con el resto del pasaje por el contratiempo que ha retrasado su llegada.

Afortudamente el incidente ha tenido que ver con un problema de salud y no se ha debido a las habituales problemas que se repiten en los vuelos a Palma por exceso de consumo de alcohol, sucesos que se agravan con el inicio de la temporada alta turística.