01 de mayo de 2019
01.05.2019
Diario de Mallorca

VOX Baleares arremete contra el PP por "los insultos de ultraderecha"

La formación dice que el hundimiento de los populares en por su "histórico complejo de inferioridad"

01.05.2019 | 14:02
Vox Baleares dice ser la consecuencia del fracaso del PP.

VOX Baleares exige al PP que deje de insultar a sus 60.000 votantes tildádoles ahora de "ultraderecha" según el nuevo discurso del popular Pablo Casado al referirse al partido de Santiago Abascal. A través de un comunicado la formación de extrema derecha considera que el Partido Popular no asume que su "hundimiento en toda España y especialmente en Baleares es "la consecuencia de su histórico complejo de inferioridad ante el pancatalanismo y una izquierda cada vez más radical".

"El enemigo de VOX, de España y de los baleares son las políticas de Francina Armengol y del PSIB-PSOE, cada vez más entregadas al nacionalismo y a la ultraizquierda", asegura este miércóles el partido que lidera Jorge Campos en Baleares.

VOX dice que "no consentirá el menosprecio a nuestros casi 60.000 votantes baleares y los insultos de "ultraderecha" desde un PP que no ha sabido retener la confianza de sus antiguos votantes". Sigue arremetiendo contra los populares recordándoles que son los mismo que " dos días antes" de las elecciones les ofrecían participar en el Gobierno y que ahora "vuelve a un incierto centro político y al nacionalismo disfrazado de regionalismo, demostrando, una vez más, la falsedad de su mensaje y su nula ideología".

"Somos la consecuencia de su fracaso, no la causa", sostiene la formación que se erige como "solución a cuatro décadas de deriva catalanista y progre del PP" y frenar el pancatalanismo y acabar con la turismofobia.

"El futuro de España pasa por acuerdos", continúa VOX, "para sacar a la izquierda radical" y "no insultar a 60.000 valientes", dice el partido que considera que "el PP es el pasado" y "VOX el futuro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.