28 de abril de 2019
28.04.2019

Se acaban los sobres y las papeletas para votar en varios colegios de Palma

La Polícia ha tenido que solicitar más material de papelería para votar en en los colegios electorales de Pius XII y en el Jaime I, a raíz de la avalancha de electores

28.04.2019 | 13:32
Se acaban los sobres y las papeletas para votar en varios colegios de Palma

La alta participación en estas elecciones generales está provocando un auténtico colapso y largas colas en los colegios electorales. Hasta el punto de que a las 12:30 horas se han concentrado cerca de 1.000 personas que querían votar en el Colegio Jaume I, situado junto a la Avenida Argentina de Palma.

Lo mismo ha ocurrido en otros centros de votación, como es el caso del colegio Pius XII que está situado en la avenida Arquitecto Bennàssar. En estos dos colegios las papeletas y los sobres prácticamente se han acabado en las cabinas de votación.

La Policía y los funcionarios que controlan las votaciones han tenido que pedir que les envíen de forma urgente más papeletas ante las colas que se formaban y al ver que quedaban muy pocas. Al contrario que en otras citas electorales, no ha habido demasiadas personas que han traído las papeletas entro del sobre preparadas de su casa. La inmensa mayoría está optando por coger los votos de los colegios electorales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.