Mar Hotels Group y Unicef han firmado este miércoles un acuerdo de colaboración por el que los establecimientos del grupo hotelero balear se adhieren al programa Hoteles Amigos, para transmitir el mensaje de la organización sobre su programa de acceso al agua, saneamiento e higiene y sensibilizar sobre los impactos del cambio climático en la infancia y captar fondos para la fundación.

El convenio, firmado por Mercedes del Pozo Abejón, presidenta de Fundación Unicef Comité Baleares, y Rosina Batle Caldentey, adjunta a dirección de Mar Hotels Group, establece que la empresa se compromete a efectuar una aportación mínima de 7.000 euros para el programa de acceso al agua.

Además, la cadena mallorquina participará en la captación de fondos con acciones como ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de donar 1 euro durante su reserva para este programa.

Mar Hotels Group es una empresa turística familiar que cuenta con ocho establecimientos en propiedad en Mallorca y Menorca y una agencia de viajes online. Gestiona su negocio bajo las marcas Mar Hotels, Mar Senses, Lively Hotels y Goodbytravel.