El PSOE lanza la campaña 'Estamos muy cerca'

Los socialistas de Baleares pusieron en marcha ayer la campaña 'Estamos muy cerca', en la que estará muy presente Francina Armengol, con el propósito de que el PSOE sea el próximo domingo el partido más votado. Los anuncios, las cuñas publicitarias y los anuncios gráficos apelarán en estas últimas jornadas de campaña a los indecisos.

Miralles reclama un concierto similar al cupo vasco para Balears

El candidato de El PI-Proposta per les Illes al Congreso de los Diputados, Joan Miralles, insistió ayer en la necesidad de un concierto económico para Balears, "un sistema de financiación como ya existe en el País Vasco y Navarra".

Ciudadanos promete más alquileres sociales

Ciudadanos aumentará la vivienda pública en Balears, preferentemente para alquiler social, e incentivará el alquiler privado, prometió ayer en Palma el número dos de la lista al Congreso por Balears, Fernando Navarro. El candidato explicó que la demanda de viviendas en las islas es más elevada que la oferta, por lo que son necesarias "políticas orientadas y basadas en resultados en vez de en ideologías".

Salom lamenta que no haya habido un cara a cara entre Casado y Sánchez

La candidata 'popular' al Senado por Mallorca, Maria Salom, lamentó ayer que no haya existido un cara a cara entre el candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder 'popular', Pablo Casado, y pidió el voto para los 'populares' como "medida útil para echar a Pedro Sánchez" del Ejecutivo central.

Prohens dice que sus medidas fiscales ahorrarán 700 euros a cada familia

?La candidata del PP balear al Congreso, Marga Prohens, aseguró ayer que la revolución fiscal que explicó Pablo Casado en el debate supondrá una bajada de 700 euros al año en impuestos para todas las familias. En Manacor, Prohens explicó que las medidas propuestas por Casado conseguirán devolver 16.000 millones de euros a los bolsillos.