PSOE y PP: Sánchez y Casado visitan hoy Palma para celebrar actos de campaña

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visita hoy Palma debido al acto “fuerte” de la campaña en la ciudad. Tendrá lugar a las 19.00 horas en el Palacio de Congresos. Además, el presidente del PP nacional, Pablo Casado, asistirá hoy al acto central de campaña del PP balear, que se celebrará en Dalt Murada a las 18.30 horas.

Ciudadanos: Mesquida defiende la implantación de una tarjeta sanitaria única

El candidato de Cs Balears al Congreso, Joan Mesquida, defendió ayer la implantación de una tarjeta sanitaria única, así como de un historial médico digitalizado y de la receta electrónica. “Desde Cs apostamos por la sanidad pública universal de calidad para todos y por eso queremos tener los mismos derechos vivamos donde vivamos”, explicó a los medios de comunicación.

Unidas Podemos: Malagrava y Muñoz aseguran que limitarán los precios del alquiler de viviendas

El candidato de Podemos al Senado por Mallorca, Pep Malagrava, y la número dos en el Congreso, Lucía Muñoz, presentaron ayer las propuestas de Unidas Podemos para solucionar “los problemas de vivienda” y acabar “con la precariedad laboral” durante su visita al mercado municipal de Pere Garau (Palma). Entre otras propuestas, aseguraron que limitarán los precios del alquiler.