El Club Diario de Mallorca ha acogido el debate electoral de los candidatos de Baleares al Congreso de los Diputados. Han participado Marga Prohens, del Partido Popular; Pere Joan Pons, del Partido Socialista; Antònia Jover, de Podemos; Joan Mesquida, de Ciudadanos; Guillem Balboa, de Veus Progressistes; Joan Miralles, de El Pi, y Manuela Cañadas, candidata al Senado por Vox, que ha sustituido a su candidata al Congreso, Malena Contestí, que se encuentra indispuesta.

Puedes seguirlo en directo a partir de las 19.00 horas a través de Facebook. En Twitter puedes participar con el hashtag #EleccionesGeneralesDM.

HABRÁ ACTUALIZACIÓN CON LA CRÓNICA DEL DEBATE

Tweets by DM_Directo

Cobertura informativa electoral

El próximo mes se vivirá una vorágine política sin precedentes. Durante este corto espacio de tiempo se celebrarán las elecciones generales el próximo día 28 de este mes de abril y las autonómicas, municipales, insulares y europeas el 26 de mayo. Por este motivo, Diario de Mallorca se volcará en la cobertura informativa de unos comicios que tendrán una trascendencia capital para todos y cada uno de los ciudadanos de Mallorca. Por ello se celebrarán hasta siete debates con público y que podrán ser seguidos en directo por las diferentes plataformas digitales del periódico, así como a través de la web del diario.