16 de abril de 2019
16.04.2019
Elecciones Generales

Los candidatos de Baleares al Congreso debaten en Diario de Mallorca

Marga Prohens, del PP; Pere Joan Pons, del PSOE; Antònia Jover, de Podemos; Joan Mesquida, de Ciudadanos; Guillem Balboa, de Veus Progressistes; Joan Miralles, de El Pi, y Manuela Cañadas, de Vox, han debatido sus propuestas en el Club Diario de Mallorca

16.04.2019 | 16:01

El Club Diario de Mallorca ha acogido el debate electoral de los candidatos de Baleares al Congreso de los Diputados. Han participado Marga Prohens, del Partido Popular; Pere Joan Pons, del Partido Socialista; Antònia Jover, de Podemos; Joan Mesquida, de Ciudadanos; Guillem Balboa, de Veus Progressistes; Joan Miralles, de El Pi, y Manuela Cañadas, candidata al Senado por Vox, que ha sustituido a su candidata al Congreso, Malena Contestí, que se encuentra indispuesta.

Puedes seguirlo en directo a partir de las 19.00 horas a través de Facebook. En Twitter puedes participar con el hashtag #EleccionesGeneralesDM.

HABRÁ ACTUALIZACIÓN CON LA CRÓNICA DEL DEBATE


Cobertura informativa electoral

El próximo mes se vivirá una vorágine política sin precedentes. Durante este corto espacio de tiempo se celebrarán las elecciones generales el próximo día 28 de este mes de abril y las autonómicas, municipales, insulares y europeas el 26 de mayo. Por este motivo, Diario de Mallorca se volcará en la cobertura informativa de unos comicios que tendrán una trascendencia capital para todos y cada uno de los ciudadanos de Mallorca. Por ello se celebrarán hasta siete debates con público y que podrán ser seguidos en directo por las diferentes plataformas digitales del periódico, así como a través de la web del diario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.