Margalida Durán, actual portavoz del PP en el ayuntamiento de Palma, es la elegida para acompañar a Biel Company de número dos en la lista del PP al Parlament por Mallorca. Tal y como avanza hoy este periódico en su edición de papel, Durán estaba en la mejor posición para coger el testigo de Margalida Prohens que es la candidata al Congreso de los Diputados por las islas. La actual portavoz del PP en Cort, después de ceder el testigo de Palma a Mateo Isern, se convierte en el brazo derecho de Company para afrontar unas elecciones autonómicas que se presumen muy reñidas para el PP y el resto de formaciones.

El número tres será el secretario general del PP, Antoni Fuster; el cinco es para el hombre de máxima confianza de Company, el alcalde de Campos Sebastià Sagreras y el seis recae en la exconsellera Núria Riera que se había especulado que podría ser la número dos. "Es una candidatura que combina gente jóven con veteranía y hemos querido dar un papel importante a Palma por lo que representa para Mallorca", ha asegurado Company hoy en las escalinatas del Castell de Bellver durante la presentación de su lista autonómica.

En este sentido, se incluye en la candidatura a veteranos como el expresidente del PP Miquel Vidal; la exconsellera Mabel Cabrer o el exvicperesidente del Govern de José Ramón Bauzá, Antoni Gómez.

En las candidaturas de Menorca e Eivissa se han incluido a los dos candidatos al Consell por estas islas, tal y como reclamaron las islas menores provocando una reculada en la decisión del PP regional de una persona un cargo. Por este motivo, Misericordia Sugrañes por Menorca y Vicen Marí por Eivissa estarán en el puesto número cinco de sus respectivas islas.

La candidatura:

1. Biel Company

2. Margalida Durán

3. Toni Fuster

4. Maria Antònia Garcia

5. Sebastià Sagreras

6. Maria Núria Riera

7. Miquel Vidal

8. Isabel Maria Borras

9. José Javier Bonet

10. Margarita Isabel Cabrer González

11. Jaume Bauzá

12. Antònia Perelló

13. Antonio Vera

14. Margalida Vicens

15. Antonio Gómez

16. Rosa Maria Tarragó

17. Juan Cristóbal Jaume Mulet

18. Esperanza Crespí

19. Rubén Quesada

20. Teresa Martorell

21. Juan Caimari

22. Maria Isabel Soteras

23. Carlos Darder

24. Maria Antònia Binimelis

25. Juan José Lemm Icks

26. Elvira García

27. Sebastián González

28. Margalida Lladó

29. Julià Mir

30. Rosa María Llobeta

31. Joan Carralero

32. Antònia Vallés

33. Gregorio Jaume

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El hermetismo de Company sobre las listas provoca los nervios en el PP

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO