12 de abril de 2019
12.04.2019

José Ramón Bauzá ya es farmacéutico reservista del Ejército

El expresidente de Baleares por el PP y candidato a las europeas de Ciudadanos ha terminado su formación militar en Cádiz

12.04.2019 | 17:18

José Ramón Bauzá cumplió su sueño: volver al ejército. "Ya soy oficialmente farmacéutico reservista del Ejército español, con rango de alférez", ha anunciado en Twitter el expresidente de Baleares por el PP y candidato a las elecciones europeas por Ciudadanos.

Bauzá ha terminado su etapa de formación en Cádiz durante tres semanas, a las que hay que añadir "meses de formación a distancia" para lograr su nuevo puesto que supone "un honor como pocos en la vida", según ha señalado en la misma red social.

Bauzá había anunciado hace unas semanas que recibiría formación militar especializada en Cádiz y que volverá a jurar la bandera para ser reservista voluntario del Ejército de tierra, objetivo que ahora ha cumplido y que era ,, según indicó.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.