11 de abril de 2019
11.04.2019

Vox da el pistoletazo de salida a su campaña en sa Feixina

"Estamos aquí para honrar la memoria de los caídos por España", ha justificado el lugar elegido el líder del partido, Jorge Campos

11.04.2019 | 22:32
Vox da el pistoletazo de salida a su campaña en sa Feixina

A los pies del monumento franquista de sa Feixina se han presentado los candidatos de Vox al Congreso y al Senado. Malena Contestí aspira a ganar el escaño que el CIS otorga al partido de extrema derecha en el archipiélago. Abogada e hija del expresidente del Real Mallorca, Miquel Contestí, anunció una campaña marcada por el "sentido común" para hacer llegar sus propuestas.

"Nuestro principal reto es hacer entender a la gente cuáles son nuestra medidas principales y qué creemos que es lo mejor para nuestro país", indicó la cabeza de lista al Congreso. "No somos el voto del descontento, sino el de la esperanza y el sentido común", añadió.

Cerca de 300 personas asistieron al acto de Vox, el único que había convocado a sus seguidores además de a los medios de comunicación. "Estamos aquí para honrar la memoria de los caídos por España", indicó Jorge Campos junto al monolito que recuerda al crucero Baleares. "Este monumento está siendo hoy amenazado por un gobierno de ultraizquierda y separatista que quieren borrar la historia", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.