10 de abril de 2019
10.04.2019
ÚLTIMO MINUTO
El paro sube en 49.900 personas hasta marzo, el mayor alza del primer trimestre desde 2013

Podemos se planta frente a la farmacia de Bauzá para pedirle "que no vuelva" a la política

Los candidatos por Balears del partido de Pablo Iglesias al Congreso y al Senado recuerdan sus recortes en sanidad

10.04.2019 | 19:03

Después de que el Govern haya rechazado la petición del expresidente José Ramón Bauzá para mantener un sustituto en su farmacia durante la campaña electoral, Podemos se ha plantado hoy frente a su botica en Marratxí. Los candidatos de la formación de Pablo Iglesias en Balears, Antònia Jover, Lucia Muñoz y Pep Malagrava le han pedido con carteles "que no vuelva" y han recordado los recortes en sanidad del ahora candidato de Ciudadanos al Parlamento Europeo.

"Después de arrasar las islas con sus recortes, de irse al Senado a calentar la silla...Ahora se pasa a Ciudadanos para continuar castigándonos desde el Parlamento Europeo", ha compartido el partido en sus redes. "Hoy hemos estado en Marratxí para recordar que todo esto [la sanidad pública y universal] está en peligro si personajes como Bauzá o Company vuelven a tocar nuestras instituciones", ha alertado la formación izquierdista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.