10 de abril de 2019
10.04.2019

Podemos Mallorca organiza hoy un "Femicafé" mixto sobre el feminismo

Anuncia el acto, que tendrá lugar a partir de las 18 horas en el cafè 2 Terres, como la "punta de lanza para las conquistas sociales para frenar el auge de la extrema derecha"

10.04.2019 | 13:06
Imagen del cartel del acto electoral feminista organizado por Podemos.

Unidas Podemos en Baleares se adelanta Vox, que invita a cañas a los jóvenes, y ha organizado para hoy un "Femicafé" electoral mixto con sus candidatas y sus candidatos con un grupo de ciudadanas y ciudadanos que quieran asistir. El objetivo es debatir sobre el feminismo "como punta de lanza para la conquista de los derechos sociales y como movimiento en contra del avance de la extrema derecha".

En el acto, que tendrá lugar hoy a partir de las 18:00 horas en el café 2 Terres de la plaza Cardenal Reig de Palma, donde los simpatizantes podán debatir sobre el feminimismo y las conquistas sociales con Antònia Jover, candidata número uno al Congreso de los Diputados por Podemos en Baleares; Lucia Muñoz, número dos a las elecciones generales por las islas; Sonia Vivas, número dos de la candidatura morada al ayuntamiento de Palma; Claudia Costa, número cuatro de la lista de Cort; Pep Malgrava, candidato al Senado por Mallorca y Alberto Jarabo, candidato a alcalde de Palma por Unidas Podemos.

Se espera la presencia, básicamente de mujeres, con la finalidad de debatir y hacer llegar a los candidatos podemitas sus impresiones sobre el feminismo en nuestras islas y como frenar el auge de la extrema derecha en las citas electorales. Este es el segundo "Femicafé" que organizan en Podemos de las islas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.