Cerca de 100 personas han acudido este sábado al Club Náutico de Palma para la presentación del libro 'Fem-ho circular' sobre reciclaje y la economía circular del eurodiputado Francesc Gambús, en un acto presentado por la eurodiputada Rosa Estarás.

Según han informado desde la formación popular en Bruselas, el libro trata de explicar un nuevo modelo de producción basado en la economía circular.

Gambús ha querido concienciar ante los asistentes de forma didáctica sobre la importancia de reciclar productos y basar nuestro modelo de vida en una economía circular.

En un acto presentado por la eurodiputada balear, Rosa Estaràs, Gambús ha sido acompañado por el economista ibicenco Antoni Costa y juntos han charlado sobre cuestiones relativas a la economía circular.

Gambús ha recordado que "la economia circular empieza desde casa e implica a todos los actores políticos, económicos y sociales". Costa, por su parte, ha advertido que "aunque en Baleares todos nos creemos lo de la economía, queda un largo por camino por hacer". Por último, Estaràs recordó que "además de reducir, reciclar y reutilizar, hay que repensar".