04 de abril de 2019
04.04.2019

La mallorquina Bel Oliver se codea con Barack Obama en la cumbre turística de Sevilla

La secretaria de Estado de Turismo participa junto al expresidente de los Estados Unidos en la Cumbre Mundial sobre el sector que se celebra en Sevilla

04.04.2019 | 11:59
Bel Oliver junto a Barack Obama en Sevilla.

La mallorquina Bel Oliver, secretaria de Estado de Turismo, tuvo la oportunidad de fotografiarse ayer en Sevilla con Barack Obama, el 44º presidente de los Estados Unidos de América. Obama participa estos días en la Cumbre Mundial del Turismo que se celebra en la capital de Andalucía. Allí Oliver tuvo la oportunidad de acercarse al ecxpresidente americano e inmortalizarse junto a él tras la intervención de 

"Ayer tuve la oportunidad de conocer al 44º presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama. Fue un placer", escribía Oliver en sus cuentas de las redes sociales acompañando el texto con la fotografía junto a Obama. La presidenta del Govern, Francina Armengol, también difundió en su Twitter el encuentro de Bel Oliver con el expresidente estadounidense.

La Cumbre Mundial del Turismo ha contado con personalidades del todo el mundo que han aportado su visión sobre este sector tan importante para España. Oliver ha sido una de las personas destacadas en la organización en su condición de Secretaria de Estado de Turismo. La socialista mallorquina ha acompañado a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y como una de las máximas responsables de Turespaña. De hecho, Bel Oliver fue la encargada de presentar ante los medios los principales contenidos del importante encuentro turístico que se está celebrando en la capital andaluza y que concluye hoy.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue el encargado de inaugurar la jornada de ayer de la cumbre, recordando que España "es la primera potencia mundial en turismo". Sánchez también indicó que durante el año 2018 se han batido todos los récords, incidiendo que ello se ha producido en un contexto de recuperación de los principales competidores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.