03 de abril de 2019
03.04.2019

Pérez-Ribas, sobre el fichaje de Bauzá: "Puede que encaje en las listas europeas, aquí no encajaba"

El candidato de Ciudadanos señala con resignación una decisión que ciñe a Madrid: "Desde aquí solo podemos respetarla y apoyarla"

03.04.2019 | 14:52

El candidato de Ciudadanos al Govern, Marc Pérez-Ribas, comparte el mismo poco entusiasmo con el fichaje de José Ramón Bauzá para las listas europeas de Ciudadanos que los otros dos principales rostros del partido en las islas, el portavoz de la dirección, Xavier Pericay, y el candidato al Congreso, Joan Mesquida. Si uno ha dicho que no podía decir que le alegrara la noticia y el otro ha preferido guardar silencio, el solleric señala que "puede que su perfil encaje con lo que buscaba el partido para las europeas, pero está claro que aquí no encajaba".

En declaraciones a este diario, Pérez-Ribas ha manifestado haber tenido conocimiento de esta incoporación a través de los medios después del anuncio hoy de Albert Rivera. "Es una decisión de la dirección de Madrid y desde aquí sólo podemos respetarla y apoyarla", ha manifestado resignado, a la vez que recordaba que en las primarias tanto él como Pericay "dijimos que no estaría en las listas de aquí", algo que para él se ha cumplido.

Ahora está por ver si Bauzá desembarca en Baleares para hacer campaña en las próximas elecciones con Ciudadanos. "El compromiso es que no intervendría en las elecciones de aquí", se ha ceñido a explicar al respecto.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.