26 de marzo de 2019
26.03.2019

Andrés Berstein será el número uno de Actúa al Congreso

La formación política presenta un millar de avales ante la Junta Electoral Provincial para presentarse a las elecciones del 28A

26.03.2019 | 17:41

La formación política Actúa en Baleares ha presentado este martes un millar de avales ante la Junta Electoral Provincial para presentarse a las elecciones generales del 28 de abril, cuya lista al Congreso por Baleares liderará Andrés Berstein.

A nivel nacional, Gaspar Llamazares es el candidato a la presidencia del Gobierno y el exjuez Baltasar Garzón el número uno las europeas.

La lista de Actúa al Congreso por Baleares reúne "equilibrio" y "caras conocidas", ha informado este partido en un comunicado.

A Berstein, que será el número uno, le siguen en la lista la diputada autonómica Montserrat Seijas, el activista en defensa de los animales Guillem Amengual, Shirley Siles, María Josefa Ramos, Carlos Lopéz y Adriana García, de Decide Calvià.

Andrés Berstein tiene una maestría en Politología por la Universidad de San Francisco y es responsable de pensamiento político de la organización en Baleares. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.