La fundación Mallorca Turismo ha participado este fin de semana en la feria internacional de turismo B Travel que se celebra en Barcelona desde el pasado viernes. Un acto profesional y abierto al público general que este año alcanza celebra su 26 edición.

El stand de la isla ha contado con la participación de 12 entidades, entre asociaciones, ayuntamientos y empresas privadas y que son: Absolute Groups & Incentives; Adramar Incoming Services; Alcudia Mallorca; Cala Rajada, Font de Sa Cala, Canyamel, Cala Mesquida, Capdepera; GPRO Valparaiso Palace Hotel & Spa; Iberostar Hotels and Resorts; Lindner Golf Resort Portals; Mallorca Top Activities; Palma; Park Hyatt Mallorca; Steigenberger Golf & Spa Resort Campo de Mar; y Torre de Canyamel.

Por otra parte, la marca de la isla también ha estado presente esta semana en el Workshop Ciudades Españolas que se ha llevado a cabo el 21 de marzo en La Haya. La delegación mallorquina ha mantenido reuniones con casi 100 interlocutores del sector, de los cuales, 27 han sido periodistas especializados en viajes y 65 agentes y turoperadores.

Esta es la quinta edición de una acción que, promovida por la Oficina Española de Turismo en La Haya, permite una conexión directa con los diferentes participantes.

Asimismo, Mallorca también ha asistido a otra feria internacional, el Salon Mondial du Turismo, del 14 al 17 de marzo en París. La participación de la isla en este encuentro se llevó a cabo dentro del stand de Turespaña.