Los candidatos de Podemos en Balears arroparon ayer la vuelta del líder de la formación, Pablo Iglesias, en un multitudinario acto celebrado en Madrid.

La delegación balear no perdió la ocasión para mostrar su apoyo a Iglesias. Antònia Jover, candidata al Congreso, y Pep Malagrava, aspirante al Senado, fueron algunas de las cabezas visibles. También asistieron Antònia Martín, número dos al Parlament; Alberto Jarabo, candidato a Cort; Sonia Vivas, número dos a Cort; Aurora Ribot, aspirante al Consell y Mae de la Concha, secretaria del partido en Balears.

Jover calificó el encuentro de "una inyección de energía" y aseguró que en las próximas elecciones salen a ganar porque tienen mucha fuerza. Por su parte, Malagrava defendió que "necesitamos un país fraterno, que se una y no se divida", y llamó a conseguirlo "entre todos y todas a las próximas elecciones generales".

"Una vez más Podemos ha demostrado que es la única fuerza que puede cambiar este país", sostuvo Mae de la Concha, quien destacó la participación de movimientos pensionistas y feministas.