22 de marzo de 2019
22.03.2019

Manresa "discrepa del minutaje" electoral por no ser "periodístico"

22.03.2019 | 01:11

Para el director general de IB3, Andreu Manresa, el minutaje de los espacios electorales de IB3 es "una herramienta legal y no periodística", en referencia al tiempo que debe tener cada formación en los medios informativos públicos según la Ley Electoral. Así respondió ayer Manresa durante la comisión de control del ente público IB3, donde añadió que personalmente "discrepa del minutaje" pero que "adaptarse a la ley será una prioridad". "Como consumidor y periodista considero que es una limitación a los ciudadanos, pero no seré quien haga una objeción al criterio electoral", dij0.

Manresa explicó que lo primero que se debe saber es qué partidos se presentan para poder elaborar un informe de gestión de los contenidos de cara a los próximos comicios. El director de IB3 anunció que de cara a las elecciones habrá cerca de 30 debates y ha comentado que se están preparando debates para el Congreso, para el Senado y para las autonómicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.