22 de marzo de 2019
22.03.2019

Balears reconoce a Guaidó con los votos de PP, PSIB y El Pi

22.03.2019 | 00:29

El Parlament reconoció ayer a Juan Guaidó como presidente de Venezuela. Lo hizo en una votación en la que quedó dividido el voto del Pacto. Mientras el PSIB apoyó el reconocimiento de la iniciativa propuesta por el PP, Podemos y Més la rechazaron. Los regionalistas de El Pi votaron a favor.

Según informó el Parlament, la Comisión de Asuntos Sociales y Derechos Humanos aprobó ayer una Proposición No de Ley (PNL) para apoyar al pueblo venezolano en su proceso de transición democrática. Esta iniciativa fue presentada por el PP y aprobada con los votos a favor de populares, El PI y PSIB y los votos en contra de Podemos y Més. De este modo, el Parlament manifiesta su apoyo al reconocimiento de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela. Con la iniciativa, el Parlament también muestra su apoyo a las organizaciones y países que están intentando hacer llegar ayuda humanitaria a Venezuela y lamenta y condena los ataques de las fuerzas y grupos paramilitares leales a Nicolás Maduro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.