Un año más, y en esta ocasión se cumple la cuarta edición, Diario de Mallorca organiza el foro Tendencias DMallorca, una cita de referencia que abre la temporada turística y en la que se reúnen los principales actores de la economía y del turismo balear, con el objetivo de crear un punto de encuentro y reflexión que gira en torno de la tecnología y su efecto en la economía; un evento que cuenta con el patrocinio de Riu Hotels, Vueling y Aico Servicios Audiovisuales.

Este año, la jornada profesional debatirá sobre los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) aprobados por la Organización de las Naciones Unidas y el papel fundamental que el turismo tiene en la consecución de estos objetivos bajo el título 'Turismo con 'S' de sostenibilidad', y contará con la participación de una autoridad del sector: Manuel Butler, director ejecutivo de la Organización Mundial de Turismo. Butler, quien durante más de 25 años ha participado al más alto nivel en la promoción del turismo en España, ha manifestado que es todo un honor participar en una cita como ésta, que se celebra en Mallorca, "el Silicon Valley del turismo".

La apertura del evento correrá a cargo de Bel Busquets, vicepresidenta y consellera de Turismo del Govern de les Illes Balears. Después de la intervención de Manuel Butler, se pasará a una mesa redonda en la que dialogarán figuras destacadas del sector como Catalina Alemany, responsable de responsabilidad social corporativa de Riu Hoteles; Mario Sánchez de León, FSI Account Manager de MicroStrategy; Jaime Martínez Llabrés, exconseller de Turismo del Govern de les Illes Balears y experto en Urbanismo; David Garcia Blancas, director general Comercial de Vueling; y María Méndez Castro,directora gerente de Promotur Turismo de Canarias. Antoni Sansó Servera, director general de Turismo de Balears se encargará de cerrar el evento, para dar paso al networking y al cóctel.

Para asistir al Foro Tendencias DMallorca, tan solo hay que inscribirse en la web de Club Diario de Mallorca. La cita empezará a las 18.30 horas, pero se ruega llegar con 15 minutos de antelación. Cabe recordar que Diario de Mallorca cuenta con aparcamiento gratuito.

El evento, en directo

Podrás disfrutar del Foro Tendencias DMallorca a través de un streaming en nuestra página de Facebook o en nuestra página web. También podrás seguir el evento en directo en Twitter con el hashtag #TendenciasDM19.

Foro Tendencias DMallorca 'Turismo con S de Sostenibilidad':

Lunes, 25 de marzo, a las 18.30 h

(se ruega llegar 15 minutos antes)

Lugar: Club Diario de Mallorca

Imprescindible inscribirse