21 de marzo de 2019
21.03.2019

Ábalos presentará el día 27 las candidaturas del PSIB al Congreso y al Senado

21.03.2019 | 18:31
José Luis Ábalos, secretario de Organización del PSOE y Ministro de Fomento

El secretario de Organización del PSOE y Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, participará en la presentación de las candidaturas al Congreso y al Senado del PSIB-PSOE el próximo 27 de marzo.

En el acto de presentación de las listas socialistas a las generales también estarán la candidata a revalidar la presidencia del Govern y secretaria general del PSIB, Francina Armengol, y el candidato a la alcaldía de Palma, José Hila, ha informado el partido en un comunicado.

Con la presencia de Ábalos, "el PSOE expresará su máximo apoyo a las candidaturas de los socialistas a las Cortes Generales", aprobadas por unanimidad tanto en el consejo político autonómico como en el comité federal, indica la nota.

Se dará a conocer la candidatura al Congreso que encabezará el diputado Pere Joan Pons, así como los candidatos al Senado por Mallorca, Cosme Bonet, por Ibiza y Formentera, Patricia Abascal, y por Menorca, Carme Garcia Querol.

El acto servirá para dar el pistoletazo de salida a la precampaña para las elecciones generales del 28 de abril, después de la elección de unas candidaturas con las que el PSIB-PSOE aspira a ganar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.