Més per Mallorca ha presentado una campaña electoral sin dietas, financiada mediante donaciones, que intentará generar los menos residuos posibles y contratará a proveedores locales, y que será feminista, "joven, valiente y de proximidad", según el coordinador de la formación, Guillem Balboa.

La también coordinadora, Bel Busquets, ha explicado que el objetivo principal de la campaña es "liderar el futuro gobierno de izquierdas", destacando "los valores que aportan los gobiernos plurales y progresistas" y su capacidad de gestionar y alcanzar acuerdos mediante diálogo, ha informado Més en un comunicado.

Balboa ha destacado que la campaña la ha diseñado la propia formación, será "de proximidad" y hará énfasis "en la transparencia y la responsabilidad, y sin dietas y financiada a través de donaciones". Los principios de la formación ecosoberanista llevarán a generar los menos residuos posibles en actos y comunicaciones y a contratar a empresas y proveedores locales para los mismos.

Balboa ha destacado también el feminismo como pilar básico de Més, reflejado en sus listas paritarias, y la participación, con más de 1.400 propuestas en los programas electorales.

El proyecto de Més que se dará a conocer durante la campaña "sigue un modelo social propio para Baleares, que asume los retos del cambio de modelo económico y que quiere dar respuesta a prioridades concretas como la vivienda, el transporte y el empleo de calidad", ha resumido Balboa.