20 de marzo de 2019
20.03.2019

La Junta Electoral suspende un acto del Consell de Mallorca por electoralista

El PP había denunciado la presentación de un nuevo eje cívico del hospital de Inca

20.03.2019 | 14:57

La Junta Electoral de Baleares ha suspendido el acto de presentación de un nuevo eje cívico de accceso al hospital de Inca que iban a realizar el Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de dicha localidad y ha aceptado el requerimiento del Partido Popular (PP) en ese sentido.

La presentación iba a hacerse en Inca y pensaba contar con la presencia del alcalde de dicha ciudad, la consellera insular de Infraestructuras y Territorio y el director insular de esa área.

El PP denunció a la Junta Electoral que se trataba de un acto con claros componentes electoralistas y que no se debería celebrar en estas fechas previas a los comicios autónomicos y municipales del 26 de mayo del 2019.
La misma junta electoral suspendió el pasado lunes un encuentro del ministro de Ciencia, Pedro Duque, en la UIB con alumnos y profesores, al estimar que también podía tener tintes electoralistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.