18 de marzo de 2019
18.03.2019

José Romera, elegido mejor vendedor de Baleares de la ONCE

Asistió a una gala en Madrid donde la organización premió a los trabajadores

18.03.2019 | 12:51
José Romera, elegido mejor vendedor de Baleares de la ONCE

José Romera Montoro ha sido elegido como mejor vendedor de la ONCE del año 2018 en el ámbito de la Delegación Territorial de Baleares. Con este reconocimiento la organización pretende premiar el esfuerzo de los trabajadores que se dedican a la venta de los diferentes productos de juego.

Romera, vendedor con discapacidad, se dedica a la venta de estos productos de juego desde diciembre de 1999. Su trabajo se desarrolla en la ciudad de Palma. Según la organización, se le califica como una persona muy comunicativa y locuaz, dado que le encanta conversar con sus clientes, incluso sorprenderles con algunas ideas locas.

José Romera, junto a otros veintidós vendedores seleccionados de todos los puntos de España, recibieron los correspondientes galardones, hace unos días, en el transcurso de una cena de gala que se celebró en un hotel de Madrid. Al acto estuvo acompañado por los máximos responsables de la organización.

Durante la ceremonia se celebró un sorteo sorpresa entre todos los asistentes, que consistía en un fin de semana de estancia en el mismo hotel, en el que resultó ganador el propio José Romera.

Además de la gala, los premiados disfrutaron de un fin de semana de convivencia y compañerismo. Hubo incluso tiempo para una visita guiada por el centro histórico de Madrid, asistencia a un espectáculo cultural, almuerzos y cenas de convivencia y tiempo libre para su propio disfrute.

El lema elegido para el homenaje a los mejores vendedores de cupones fue el de "Buena gente ONCE". El acto transcurrió bajo los valores del talento, perseverancia, solidaridad, ilusión, ingenio, cercanía y generosidad. El aspecto más original de la gala fue que el salón del hotel se convirtió en un improvisado estudio de radio, donde se desarrolló un programa con entrevistas, reportajes y entretenimiento.

En Baleares, la ONCE cuenta en estos momentos con una red de 541 vendedores. Todos ellos sufren algún tipo de discapacidad

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.