16 de marzo de 2019
16.03.2019

Salom: "Me presento para sacar a los independentistas y a Sánchez de la Moncloa"

La candidata del PP a las generales por Baleares, pese a ser impuesta por Madrid a la cúpula regional, no se olvidó de Biel Company tras su presentación y le mostró su apoyo en las redes sociales

16.03.2019 | 19:58

María Salom participó en el acto de presentación de los candidatos del PP a las generales por las diferentes circunscripciones. Fue en un acto celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en un acto presidido por Pablo Casado. Allí una sonriente María Salom posó junto a los líderes nacionales: "Me presento porque está en juego el ser o no ser de España", señaló la exdelegada del Gobierno, que ha sido impuesta como candidata por Génova 13, sede central del PP, a la cúpula regional del partido que preside Biel Company.

"Trabajaré para sacar a Pedro Sánchez y a los independentistas de la Moncloa y para que Pablo Casado y Biel Company sean presidentes", indicó Salom tras ser presentada como candidata por Baleares". Pese a que Biel Company ha admitido que Salom se la han impuesto desde Madrid y reconocer que no era su candidata favorita para las generales, la exdelegada del Gobierno no se olvidó de su presidente regional y le mostró su apoyo como candidato al Govern. "Vienen momentos de incertidumbre y el Partido Popular sigue siendo el valor más seguro", apuntó María Salom en su cuenta de Twitter.

En la imagen que acompaña esta página se la puede ver junto a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y la ex ministra García Tejerina. Después del acto, Salom posó en la foto de familia junto al resto de candidato regionales del PP al Congreso de los Diputados con Pablo Casado en el centro de la imagen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.