María Salom participó en el acto de presentación de los candidatos del PP a las generales por las diferentes circunscripciones. Fue en un acto celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en un acto presidido por Pablo Casado. Allí una sonriente María Salom posó junto a los líderes nacionales: "Me presento porque está en juego el ser o no ser de España", señaló la exdelegada del Gobierno, que ha sido impuesta como candidata por Génova 13, sede central del PP, a la cúpula regional del partido que preside Biel Company.

"Trabajaré para sacar a Pedro Sánchez y a los independentistas de la Moncloa y para que Pablo Casado y Biel Company sean presidentes", indicó Salom tras ser presentada como candidata por Baleares". Pese a que Biel Company ha admitido que Salom se la han impuesto desde Madrid y reconocer que no era su candidata favorita para las generales, la exdelegada del Gobierno no se olvidó de su presidente regional y le mostró su apoyo como candidato al Govern. "Vienen momentos de incertidumbre y el Partido Popular sigue siendo el valor más seguro", apuntó María Salom en su cuenta de Twitter.

En la imagen que acompaña esta página se la puede ver junto a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y la ex ministra García Tejerina. Después del acto, Salom posó en la foto de familia junto al resto de candidato regionales del PP al Congreso de los Diputados con Pablo Casado en el centro de la imagen.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Company admite que Salom no era su candidata y quien lo decidió fue Pablo Casado
  • Casado impone a Salom como candidata del PP balear a las generales a espaldas de Company

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO