16 de marzo de 2019
16.03.2019

Dolors Montserrat: "Solo el PP garantiza que Baleares no siga el camino de Cataluña

La portavoz del PP en el Congreso asegura en Menorca que Company y Casado "son el freno al independentismo"

16.03.2019 | 21:27

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, ha afirmado este sábado que la única garantía de que a las Islas Baleares "no les pase lo mismo que ha pasado en Cataluña" es que el próximo presidente del Govern autonómico sea el candidato de su partido, Biel Company.

Montserrat ha participado esta tarde en Mahón en un mitin de presentación de la candidata del PP a la alcaldía en las elecciones municipales del 26 de mayo, Àgueda Reynés, donde ha planteado que Company y el líder nacional del partido, Pablo Casado, "son el freno al independentismo".

Ha incidido en que son "el antídoto de este nacionalismo tan sectario, tan supremacista que lo único que hace es romper las sociedades".

La exministra de Sanidad ha afirmado en declaraciones a los medios antes del acto político que solo el PP vela por "la estabilidad, la convivencia", el progreso económico y "la paz" en Baleares.

El líder del PP balear ha ensalzado a su candidata a la alcaldía de Mahón y se ha mostrado seguro de su victoria en los comicios de mayo, igual que de la recuperación por parte del PP de los gobiernos del Consell de Menorca y la Comunidad Autónoma. "Es lo que nos dicen las encuestas", ha sostenido. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.