13 de marzo de 2019
13.03.2019

Veus Progressistes, la marca de Més el 28A: "Era la manera más inteligente de presentarnos"

"Nos adaptamos al contexto", ha presentado su candidatura Guillem Balboa

13.03.2019 | 13:13

Més per Mallorca, Esquerra, Més per Menorca y Ara Eivissa han presentado hoy Veus Progressistes, la marca con la que se presentarán en coalición a las próximas elecciones generales del 28-A para lograr representación en el Congreso: "Nos adaptamos al contexto", ha señalado el candidato de Més, que encabezará la candidatura, Guillem Balboa: "Era la forma más inteligente de presentarnos".

La candidatura, que Balboa ha definido de "integradora" a la vez que la ha reconocido como "posibilista" -"esta es la virtud", ha dicho-, estará integrada por el alaroner, por la menorquina Patricia Font, el ibicenco Arnau Mañas y, de ERC, Mateu Xurí. "Es una candidatura de izquierdas, soberanista, ecologista y arraigada a nuestras islas". 

Balboa ha explicado que aún no se ha decidido en que grupo se integrará de obtener representación y ha apuntado que hay que lograr tener voz para "mucho más que votar un presidente en una investidura".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.