12 de marzo de 2019
12.03.2019

El PP insiste en que el caso Contratos "no está muerto" y sigue en los tribunales

11.03.2019 | 23:40

El PP balear insistió ayer en que el caso Contratos, la presunta trama de corrupción en departamentos del actual Govern regidos por Més y en favor de Jaume Garau, exjefe de campaña del partido, "no está muerto y sigue su tramitación judicial". El pasado día 3 el juez Enrique Morell archivó de oficio este caso al no ver indicios de prevaricación ni de tráfico de influencias y rechazó que los cinco contratos investigados se fraccionaran ilegalmente para poder adjudicárselos a dedo (sin concurso) a Garau.

El PP, en un comunicado, mostró ayer su respeto por esta decisión judicial, pero resaltó que su querella "está repartida en varios procedimientos en diferentes juzgados y sólo se ha archivado una parte". Por ello, dado que están "aún en marcha otras dos causas abiertas" esperará a que "la Justicia se pronuncie para hacer una valoración completa y tomar las decisiones" oportunas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.