Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ITB BERLÍN 2019

Reino Unido: "Los precios de las vacaciones se hunden"

En la feria de Londres y después en Fitur a la incertidumbre sobre la temporada 2019 se unía el temido efecto del brexit. En Berlín ni...

Carmen Riu con Maroto y Oliver.

En la feria de Londres y después en Fitur a la incertidumbre sobre la temporada 2019 se unía el temido efecto del brexit. En Berlín ni se ha mentado. La preocupación con el mercado británico -el segundo en las islas- por el divorcio del país de la UE parece controlada, más allá de que todavía Theresa May no haya logrado apaciguar las aguas ni dentro ni fuera de las fronteras del Reino Unido.

Pero, sorpresa, portada del fin de semana de The Times: "Los precios de las vacaciones se hunden". Descuentos récords para Pascua, con ejemplo de Mallorca y Eivissa incluidos. "El miedo al brexit desanima a los viajeros". ¿Cómo? Nada que ver. Los hoteleros mallorquines esperan una buena Semana Santa, los británicos van a seguir viniendo. El divorcio british da vueltas en los despachos europeos, y en el sector turístico ha sonado más bien a 'que viene el lobo'.

Fin del buen tino de Maroto

El Riu Plaza Berlín acogió la noche del miércoles la cuarta edición de la exitosa fiesta de la cadena, con la ministra Reyes Maroto entre sus invitados. La socialista ha sido breve pero ha dejado buen poso entre los hoteleros.

Compartir el artículo

stats