04 de marzo de 2019
04.03.2019

Pericay afirma que si Bauzá va en las listas de Baleres él "sobra" en Ciudadanos

El líder del partido en las islas asegura que tras hablar "con quien tenía que hablar", está "muy tranquilo"

04.03.2019 | 11:29

Ni en listas al Parlament, ni al Consell ni al Ayuntamiento de Palma. El líder de Ciudadanos en Baleares, Xavier Pericay, descarta que el expresidente José Ramón Bauzá ponga un pie en la formación en las islas. "Puedo afirmar que Bauzá no tendrá ninguna relación con Ciudadanos en Baleares", ha asegurado Pericay en unas palabras que han sonado a pulso al líder nacional de su partido Albert Rivera: "Si no lo puedo mantener, sobro".

En rueda de prensa, Pericay ha insistido en que para él "Bauzá es pasado" y, si bien sus palabras han sonado a órdago, ha explicado que ha hablado "con quien tenía que hablar" y que está "muy tranquilo" con respecto a que el exlíder del PP no aterrizará en las filas de su formación, al menos, a nivel autonómico. "Bauzá ni está, ni se le espera", ha defendido el líder del partido en Baleares.

"Si Bauzá viniera, me preguntaría qué pinto yo aquí", ha llegado a plantear, subrayando que "no hay ningún indicio de que eso vaya a ocurrir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.