Hoy domingo es la última oportunidad para visitar los puestos y actividades programadas con motivo del Dia de les Illes Balears que se han mantenido durante todos los días.

El tiovivo ecológico permanecerá instalado en la plaza Porta Santa Catalina hasta las 20,00 y hará las delicias de los más pequeños de la casa. En la misma plaza Porta Santa Catalina también se realiza la actividad infantil miniponis, hasta las 14,00. También para el público familiar e infantil se ha diseñado la actividad visitas guiadas con cuentacuentos en el Consolat de la Mar, entre las 10,30 y las 12,00.

Las visitas nocturnas teatralizadas en el Consolat, con varios pases programados, se realizarán entre las 19,00 y las 21,00.

Los deportes también están presentes en la Diada y hasta las 18,30 podremos participar en el minitenis que se lleva a cabo en s'Hort del Rei de las 15,00 a las 18,30. Para los que prefieren moverse al ritmo de la música la propuesta es la exhibición (masterclass) de baile moderno de la mano de la escuela de danza Royal Factory, de las 13.30 a las 15.00 en el Born. Mientras que en el hipódromo de Son Pardo se celebrarán dos carreras de trote: el Gran Premio de Balears y el Premio Illes Balears. (a las 17.15 y 17.45 respectivamente).

La exposición de esculturas de el Parc de la Mar podrá visitarse hasta las 20,00. El Gremi de Llibreters, por su parte, propone la actividad cultural literatura y poesía, hasta las 20,00 en s'Hort del Rei.

El patio del Consolat ofrecerá una muestra de cocktails, esta vez con la música de la banda Go Cactus (desde las 12.30 a las 16 horas).

El parque de la Feixina despedirá estos días de celebración con el concierto de Susanna Band Rock (14 horas).

La gastronomía ha esta muy presente en el programa de actividades. Desde las 11,00 se puede visitar la zona gastronómica de las Illes Balears en el Parc de la Feixina. Hasta las 12,00, paseos gastronómico que parten de la plaza de Cort. El Showcooking con la DO "Olide Mallorca" a las 13.00 h en la Feria DO (Parc de la Mar)

Actos en la Part Forana

La jornada del domingo 3 de marzo también estará plagada de actos en la Part Forana.

En Son Servera habrá 'tir de fona' de la liga balear por equipos en el polígono industrial de Son Servera de 10.30 a 13.30 horas.

Los Castellers de Mallorca actuarán en Valldemossa a las 12 horas en la plaza de la Cartoixa.

A las 19 horas el grupo Cap Pela ofrecerá un concierto en Esporles en la Casa del Poble.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Consulta aquí el programa oficial

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO